Piloto ipialeño defenderá liderato en pistas de Ecuador

Juan José Revelo, piloto.

El joven piloto Juan José Revelo Apráez estará participando en la Copa Cati, carrera programada para hoy 30 y mañana 31 de julio en el autódromo de Yahuarcocha José Tobar Tobar, en Ecuador.

 El ipialeño estará defendiendo el liderato, pues en su categoría marcha como el conductor mejor clasificado en la tabla de posiciones.

Compitiendo en la categoría de 1.301 cc a 1.600 cc del campeonato de la Copa Cati, Revelo Apráez marcha como el mejor piloto de la división, imponiéndose con una amplia ventaja a corredores como Patricio Revelo, Dylan Novoa, Darío Carrera y Edwin Rosero, entre otros.

Esto gracias a sus brillantes presentaciones en el campeonato, obteniendo 52 puntos en la primera válida en febrero de 2022 y 49 puntos en la segunda válida en el pasado mes de abril, llegando así a lo más alto de la clasificación con 101 puntos, sacando ventaja con casi la mitad de puntaje, pues sus perseguidores suman 65 y 60 puntos.

 

Prácticas

 

Inicialmente hoy Revelo Apráez afronta prácticas controladas, la clasificación, la primera manga de carrera (15v) y una práctica más. En la jornada dominical está programado un calentamiento y la segunda manga de la carrera (20v) concluyendo la jornada.

Es así como Juan José estará librando dos carreras más con el fin de seguirse imponiendo en este campeonato del deporte a motor que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo, Fedak, y el Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura, Cati.

Cabe resaltar que el ipialeño también viene siendo figura destacada en categoría B de la TC 2000 de Colombia.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest