Persisten los actos de violencia en el departamento del Putumayo, esta vez un hombre identificado como Carlos Arturo Fajardo Mabesoy, de 30 años de edad, según la autoridad presuntamente fue asesinado a balazos, los hechos se presentaron cerca del cementerio principal de esta localidad.
Se pudo conocer que la persona asesinada era hijo del reconocido líder social de la zona, Arturo Fajardo y su esposa que también ejerce como líder comunitaria, Oliva Mabesoy.
Las autoridades por medio de recopilación de información y cámaras de seguridad permitirán saber qué fue lo que realmente paso y así dar con el paradero de los presuntos sicarios del hombre de 30 años de edad. Así mismo las voces de condolencia y la zozobra de los líderes sociales no se dejaron esperar, Carlos Álvarez Roa, líder social de Puerto Guzmán manifestó, “me siento muy preocupado por las amenazas constantes, tenemos temor de salir a las calles, la disputa de territorios y la venta de drogas ha sido el primer detonante que ha generado muertes inconclusas. Pedimos a las autoridades departamentales y municipales mano dura contras las ollas que generan inseguridad”, expresó.