Investigan extraña muerte de conductor de servicio público

En el municipio de Ipiales, sur de Nariño, avanzan investigaciones tras la muerte de conductor de un vehículo de servicio público. De acuerdo a versiones, la víctima sería hallado por varios campesinos de una zona rural que limita las poblaciones de Ipiales y Aldana.

Al parecer el conductor sería abordado por desconocidos que lo llevaron hasta esa zona rural, en donde le segaron la vida y el cuerpo sería encontrado por moradores. Es así que de manera inmediata darían aviso a las autoridades que pasados unos minutos arribaron hasta el sitio para verificar lo informado.

Homicidio

Llegado hasta el lugar, confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que cerraron el sitio, recogieron testimonios, evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Diego Armando Martínez.

El homicidio del taxista se habría registrado cerca del mediodía del 18 de noviembre de 2023, cuando fueron alertadas las autoridades de lo registrado.

Los gremios de conductores del servicio público rechazaron la ola de inseguridad que se registra en la ciudad de Ipiales, por lo que pidieron se llegue a una investigación con el fin de dar con el paradero de los criminales.

loading...

El cuerpo de Martínez, fue trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. Entre tanto amigos, vecinos y conocidos enviaron mensajes de condolencias a su esposa, hijos y familiares en general. Las autoridades que atendieron el hecho avanzarán en las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió con el conductor y así dar con la ubicación de los autores materiales del crimen del taxista. El Colegio Filipense escribió en su red social “hacemos llegar nuestra voz de condolencias y oraciones a la familia y amigos por esta triste ausencia”.