A puñaladas asesinaron a un joven en el barrio La Minga

La víctima fue identificada como, Kevin Richard Velásquez Matabanchoy de 28 años de edad, quién además recibió una fuerte golpiza de los agresores.

En conmoción se encuentran los ciudadanos de la capital nariñense por la intensa ola de homicidios, esta vez un joven identificado como Kevin Richard Velásquez Matabanchoy fue asesinado a puñaladas en medio de un acto de intolerancia donde tres sujetos golpearon a la víctima y luego uno de ellos sin piedad lo apuñaló.

Según algunos testigos, el caso se presentó en una calle frente a un parque de diversiones en enmendaciones a la Manzana 14, del barrio La Minga, en el momento que Matabanchoy Velásquez se trasladaba en una motocicleta.

Al parecer, Kevin Richard, al promediar la 1:00 de la tarde, y en el momento que conducía la moto por el sector en dirección a la vivienda donde permanecía su esposa, fue abordado por cuatro sujetos quienes luego de increparlo lo golpearon, sin embargo, uno de ellos que estaba en poder un cuchillo, lo apuñaló en tres ocasiones, lo que ocasionó que cayera al piso mal herido.

De inmediato, algunos vecinos y presumiblemente su compañera sentimental, lo estabilizaron y lo trasladaron en un carro hasta el Hospital en el barrio La Rosa, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Luego de algunas horas, extraoficialmente se conoció la captura del presunto asesino, quien vive muy cerca al lugar de los hechos.  De igual manera, dos personas más que estuvieron involucrados en la golpiza están individualizado.

Investigan caso

Kevin Richard Velásquez Matabanchoy, quien vivía en el barrio Libertad, al occidente de la capital de Nariño, era padre de dos menores de edad. Según las autoridades, todo se trataría de retaliaciones en contra del joven, igualmente en un acto de intolerancia. Agentes de la Policía Metropolitana continúan con la investigación, junto a personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes deslizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar