Por: Claudia Zambrano Erazo.
Cuando las cosas no salen bien, todo se vuelve difícil, ya que aparece el pesimismo, las presiones e informaciones que tal vez no son del todo ciertas.
Eso está pasando actualmente con Deportivo Pasto en la Liga del fútbol colombiano. Hace algunos días los resultados eran positivos y el equipo estaba muy cerca de la clasificación, sin embargo, llegaron las dificultades, especialmente en los últimos 3 compromisos que dejaron en la cuerda floja a la entidad, o sea, con muchas dificultades para disputar los cuadrangulares del campeonato.
Por ahora, el Pasto está por fuera de los 8 primeros con 23 puntos, obligado de esta manera a sumar las 9 unidades que tiene al frente para avanzar sin depender de nadie.
La misión comenzará esta noche en el estadio Libertad, cuando el representante local enfrente a Jaguares de Córdoba, una bonita oportunidad para ganar y seguir soñando. Si se presenta un resultado distinto a una victoria, pues apague y vámonos.
«Mucha fuerza Deportivo Pasto para hoy y que tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico estén iluminados para que se disfrute de un triunfo«.
Anteriormente decía que cuando nada sale bien, se ve todo lo malo y evidentemente eso está pasando actualmente. Cualquier cosa que se presente es aprovechada para irse en contra de los integrantes del plantel, lo cual infortunadamente se ha tornado en algo normal.
Sin embargo, este día es para que todos nos levantemos con optimismo y esperanzados que el Pasto lleve a cabo un buen desempeño que le permita ganar. Es cierto que el horario de las 8:30 de la noche es muy difícil para asistir al estadio, debido a que se está saliendo cerca de las 11:00 pm, lo cual es muy tarde teniendo en cuenta que mucha gente al otro día debe trabajar.
De todas maneras, los que van y aquellos que desde sus casas observarán el juego, ojalá le pongan la buena vibra, para que así Deportivo Pasto enderece su camino y podamos volver a ilusionarnos con la clasificación.
Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/nuestros-remedios-caseros/
Debemos tener en cuenta que no estamos hablando de solo un equipo de fútbol, sino que Pasto se ha constituido en una alternativa de ingresos económicos para mucha gente. Los hoteles, taxistas y vendedores de diversos productos se benefician de esta clase de espectáculos, por eso, no tenemos que ser egoístas al pensar que solo unos pocos son los beneficiados.
Mucha fuerza Deportivo Pasto para hoy y que tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico estén iluminados para que se disfrute de un triunfo.

