ALERTA SANITARIA POR ZOONOSIS
La Secretaría de Salud de Boyacá realizó la primera sesión del Consejo Departamental de Vigilancia y Control de Zoonosis 2026, un espacio interinstitucional enfocado en fortalecer la prevención, vigilancia y control de enfermedades zoonóticas en el departamento. La jornada se desarrolló en la sala de riesgo de la entidad y reunió a representantes de diferentes […]
ALERTA SANITARIA POR ZOONOSIS Leer más »










