[VIDEOS] Santa Fe goleó a Millonarios y avanzó a semifinales de Liga Femenina

En el 'Clásico Capitalino', Santa Fe avanzó a semifinales y dejó a Millonarios al borde de la eliminación con la goleada en El Campín.
Dimayor

Sobre los últimos minutos, Independiente Santa Fe selló su clasificación a semifinales de la Liga Femenina 2021, luego de golear 3-0 a Millonarios en el ‘Clásico Capitalino’ este lunes, por la fecha 8 del grupo A.

Las ‘cardenales’ necesitaban la victoria para asegurarse en la siguiente ronda, pero antes debían superar la férrea defensa de las azules, quienes también buscaban ganar para seguir soñando con el boleto.

Los goles llegaron sobre el segundo tiempo, al minuto 51 por medio de Tatiana Ariza, exjugadora de Millonarios que cabeceó en el área para abrir el marcador, rompiendo todo el sistema de sus rivales, que se aseguraron atrás en toda la primera parte.

Sobre los últimos minutos, llegaron las otras anotaciones de la goleada, primero con Kena Romero al 81′, en un golazo desde el costado, y después Ivonne Chacón al 84′ en el área, para decretar el 3-0.

De esta manera, Santa Fe quedó primera del grupo A con 16 puntos, avanzando sin problemas a semifinales y demostrando que en cada certamen disputado de esta liga, siempre supera la fase de grupos, ahora apuntándole a la defensa del título.

Por su parte, Millonarios sigue segunda con 10 unidades, pero ahora deberá ganarle por una buena diferencia de gol a Fortaleza en la próxima fecha, ya que depende que Equidad, que tiene dos juegos más adelante, no haga más de tres unidades, o de lo contrario las eliminaría de semifinales.

 

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar