Jaime Goyes Andrade

¡Vamos mi Pasto, carajo!

Por: Jaime Goyes Andrade

Con un merecido y luchado primer puesto, nuestro amado Deportivo Pasto va a paso firme para buscar la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano.

Son 30 puntos que valen oro los que en este momento tiene nuestro onceno y aunque sabemos que aún faltan partidos por disputar y la tabla de clasificación está apretada con los equipos que viene detrás, tenemos todo para seguir sumando y continuar entre los mejores del segundo semestre.

Desde que se anunció la llegada del técnico Flabio Torres al ‘Super Depor’, fuimos muchos los que nos emocionamos y nos llenamos de esperanzas de que éste si sea nuestro año y el Deportivo Pasto vuelva a ser protagonista del rentado nacional y pelear por esa anhelada segunda estrella que tanto nos merecemos y al parecer las cosas se están dando tal como lo esperábamos.

Las últimas ligas disputadas han sido amargas deportivamente, como para olvidar, pero ahora con los ‘nuevos aires’ que llegan tanto en la parte técnica como futbolística, tenemos fe de que podremos llegar muy lejos.

Hubo muchos cambios, muchos llegaron, muchos se fueron, otros se quedaron y precisamente esos cambios son los que se necesitaban porque de lo contrario estaríamos en riesgo de volver a la B. Por fortuna estamos lejos aún en la tabla de descenso y en vez de pensar en ir para abajo, tenemos toda la energía para llegar a la cúspide.

loading...

De esta manera invito a todos los nariñenses para que apoyemos al equipo que muchas alegrías nos ha dado y que es de nuestra tierra, nuestro patrimonio.

Pasto es un equipo aguerrido y aunque sea tratado en Colombia como un onceno ‘pequeño’, todos los rivales le temen, porque saben del poder futbolístico que tiene y lo difícil que es vencerlo.

Sabemos que tanto el técnico como los jugadores del onceno pastuso tienen la camiseta muy bien puesta y no van a desfallecer, sino que por el contrario, lo darán todo para llegar nuevamente a una final. Ellos saben que tienen todas las ganas y las fuerzas para ganar este campeonato.

Acudamos en masa al estadio, no hay pretexto para dejar de ir a las tribunas, donde nuestro equipo nos necesita y con cánticos y barras decirles ‘adelante tricolor’ todos creemos y confiamos en ti.