Un hecho insólito se vivió en la segunda fecha del torneo de la Primera C, en la cual se enfrentaban Atlético Nariño y de Tumaco el Club Pacífico Sur, en donde se declaró ganador al conjunto de la costa nariñense al no presentar los carnés del equipo local.
Luego de esperar algunos minutos para iniciar el cotejo, no se logró conseguir los documentos y los organizadores declararon vencedor al conjunto tumaqueño. A pesar de esta situación el partido se llevó a cabo, consiguiendo la victoria el equipo local, Atlético Nariño por 2-1.
Los jugadores del conjunto visitante señalaron que fue una buena oportunidad para conocer en qué nivel se encuentran.
El portero del Club Pacífico Sur, John Cortés, manifestó que fue encuentro en donde se observó que se tiene un buen grupo de jugadores.
“Ahora se tiene que esperar el próximo encuentro contra Boca Juniors de Pasto, el cual se llevará a cabo en Tumaco, y sacar un resultado positivo en calidad de local”, señaló.
De igual manera desde el cuerpo técnico del conjunto local, del cual hace parte Juan Carlos Sanabria, señalaron que se tiene un sabor amargo, ya que se cumplió un buen papel en el terreno de juego en donde se pudo sacar el partido adelante. Ahora continuarán trabajando para recuperar los puntos perdidos.
Añadió que esta situación se presentó por problemas en el envío de la documentación al ente rector y no llegaron a tiempo para el partido ante los tumaqueños.