Valentina Castro Rojas de 18 años de edad, es una tumaqueña que regresó hace pocos días de París en donde firmó un contrato como modelo exclusiva e hizo parte de varias de las pasarelas de una de las casas de moda más importantes del mundo, Louis Vuitton, con la que seguirá construyendo su sueño por un tiempo más.
Valentina se convirtió en menos de dos meses en una de las modelos exclusivas de esta casa de modas, ella fue la encargada de llevar el segundo look de Louis Vuitton en la más reciente pasarela en el Museo de Orsay en París, todo esto gracias a su talento y su belleza.. Esta joven espera que su experiencia inspire a otras niñas a creer en lo imposible.
Frente a su permanencia durante varios meses en Europa, valentina comentó, “yo me sentía una diosa porque todo el mundo me quedaba mirando y me sentía espectacular”, también comentó, “firme el primer contrato con Louis Vuitton y me siento muy feliz por esto y la verdad me siento muy agradecida con todos los que me apoyaron”.
Importantes metas
Valentina, antes de ser una modelo de Louis Vuitton iba a casas vecinas a hacer trenzas, ese era su trabajo, así llego un ofrecimiento de un casa talentos y en medio de tantos engaños de los que están llenas las redes, le conto a su madre quien les hizo una exigencia, viajar con ella a República Dominicana. Valentina llego a la escuela de Santo Domingo donde se hizo realidad su sueño y luego de un casting firmo como modelo exclusiva de Louis Vuitton”.
Con su regreso a Tumaco se trazó objetivos a corto plazo y entro al colegio nocturno para que sus sueños siguieran avanzando. “De aquí voy a adelantar un poco el colegio, después viajo a París y de ahí a Corea al show con Louis Vuitton y voy a seguir trabajado con ellos por un largo tiempo”. Finalmente señaló, “me imagino en una pasarela de Louis Vuitton aquí en Tumaco con un atardecer bonito, también sería una oportunidad muy grande para muchas niñas que sueñan como yo”.

