En Tumaco un taxista fue asesinado a bala

En el municipio de Tumaco hombres armados ocasionaron la muerte de Domingo Castillo, de aproximadamente 35 años de edad.

Domingo Castillo, víctima.

En el municipio de Tumaco continúa la violencia en contra de los pobladores de esta zona del Pacífico de Nariño. En esta ocasión Domingo Castillo, de aproximadamente 35 años de edad, quien era taxista fue asesinado por hombres que le dispararon.

Se pudo conocer que Castillo, quien se dedicaba al oficio de taxista en Imbili, zona rural del municipio costero, al parecer fue abordado por hombres armados que se lo llevaron hasta un sector del puente binacional Espriella-Río Mataje donde lo ultimaron a bala.

Tiros de gracia a taxista

Los hombres después de haber efectuado el vil asesinato huyeron con rumbo desconocido sin dejar rastro. Moradores del sector que transitaban por el sitio encontraron el cadáver el cual tenía signos de haber sido asesinado con tiros de gracia en la cabeza.

Los habitantes del sector llamaron a las autoridades, quienes comenzaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Tumaco.

En este sitio iniciaron la necropsia respectiva para confirmar y determinar las causas de la muerte y comprobar la identidad de la víctima.

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/dos-hombres-fueron-asesinados-a-bala-en-la-costa-narinense/

Existe temor

Los pobladores de las zonas rurales del municipio de Tumaco se encuentran con temor y zozobra, porque ya han sido varios los homicidios que se han presentado en estos sectores apartados del casco urbano.

 Las comunidades de Imbili, Candelillas, La Espriella y Llorente, entre otros, se sienten desprotegidas ante el accionar criminal que deja un elevado número de muertos en el Pacífico nariñense.

Los organismos de seguridad y la Fuerza Pública continúan las indagaciones para dar con los responsables de los asesinatos que han teñido de sangre y terror a los territorios de la costa sur del país.

Compartir en