Triunfazo del Pasto ante La Equidad

Triunfazo del Pasto ante los Aseguradores 3-2. En la próxima fecha recibe a Cortuluá en el estadio Libertad.

En un vibrante partido Pasto venció 3-2 a La Equidad en el estadio de Techo, dejando a los nariñenses en el tercer puesto en la Liga. En una acción del encuentro Cesar Quintero lucha el esférico con Francisco Chaverra, ante la mirada de Bleiner Agrón y Joan Castro.

Deportivo Pasto consiguió una triunfazo ante La Equidad 3-2 en un vibrante partido en el estadio de Techo en Bogotá y se trepa en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga, en el marco de la decimotercera fecha.

Los tantos de este triunfazo fueron obra de Facundo Boné, Adrian Estacio y Leiner Escalante, por parte del Pasto, mientras que Joiner Moreno y Pablo Sabbag, por parte de los Aseguradores.

Compromiso que finalmente terminó con un hombre menos en cada equipo y con tres puntos muy importantes para los visitantes.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 33 para el equipo local cuando Joiner Moreno, hizo un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, aprovechando así la asistencia de Francisco Chaverra.

Cuatro minutos después, Pasto igualó el compromiso a través de Facundo Boné, quien remató con la izquierda desde el centro del área y aprovechó el balón que le puso Juan Roa. Un marcador al finalizar la primera parte de 1-1.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/pasto-femenino/

Parte complementaria

Iniciando el segundo tiempo, Pablo Sabbag sumó para La Equidad y remató con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda y sacó ventaja de la asistencia de Bleiner Agrón tras botar una falta.

Ya en el minuto 57 Adrián Estacio, marca de libre directo para el Pasto y puso el marcador parcial 2-2 con un remate con la izquierda por el lado derecho de la portería de Sergio Román.

Al minuto 69, Francisco Chaverra recibió roja directa, pero esa desventaja para los de Alexis duró poco después de que al minuto, César Quintero del Deportivo Pasto sumara su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso y saliera expulsado.

Los visitantes no querían irse sin sumar más puntos y por eso ajustaron el marcador al minuto 91 quedando 2-3 con el último gol de Léiner Escalante, el mismo que aprovechó la asistencia de Yeison Tolosa después de un pase en profundidad.

Compartir en