En operativos realizados por uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de dos hombres y una mujer, en hechos aislados, sobre quienes existía medida privativa de la libertad en residencia la cual al parecer se encontraban violando luego de ser sorprendidos en las calles de la capital nariñense.
El primer procedimiento se efectuó con una ciudadana identificada como Yesenia del Carmen Zúñiga, quien se encontraba circulando en la vía principal del barrio Popular, oriente de Pasto, y fue sorprendida por la Policía quien verificó que se encontraba violando la medida de detención domiciliaria que profería en su contra y debía cumplir.
El segundo caso se presentó en el barrio La Minga, sur de Pasto, en donde Carlos Fernando Chilito fue requerido por las autoridades para un control de rutina y, al presentar su documento de identificación, se percataron que se encontraba incumpliendo la medida privativa de la libertad en su contra.
El tercer caso se reportó en el barrio Obrero, sector aledaño al centro de Pasto, en donde Juan Carlos Montero Ceballos fue sorprendido por las autoridades circulando en las calles de forma ilegal luego de tener una anotación judicial de casa por cárcel la cual está vigente y debía cumplir según lo interpuesto por las autoridades correspondientes.
Los tres recapturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que adelanten las acciones correspondientes por el delito de fuga de presos en contra de estas personas residentes en la ciudad de Pasto.

