Trágico accidente vial en La Concordia

Después de pasar dos días en una Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, luchando pos su vida falleció en las últimas horas Gustavo Madrid, quien habría quedado herido en un terrible accidente vial sucedido en la vereda La Concordia, perteneciente al municipio del Valle del Guamuez en el Putumayo.

El terrible siniestro ocurrió el pasado viernes 30 de septiembre, cuando al parecer en pleno aguacero, según versiones, el hoy occiso venía, en su motocicleta, al parecer de la inspección de El tigre, cuando en el sector conocido como la curva del batallón, una camioneta de carga lo arrolló llevándoselo por delante.

Doble accidente

Testigos y moradores de la zona indicaron que la camioneta quedó atravesada en la vía mientras que el hoy occiso, quedó tirado en la orilla del camino aún con signos vitales, cuando iban a brindar ayuda al herido, tuvieron que huir del sitio ya que un carro tanque que se dirigía para La Hormiga impactó con la camioneta afectando nuevamente la integridad del accidentado que yacía en la carretera.

Gustavo doblemente lesionado en el terrible accidente, fue trasladado al hospital local y luego remitido de urgencia al municipio de Puerto Asís, lastimosamente después de una intensa lucha por sobrevivir, el domingo dos de octubre por la gravedad de sus heridas falleció.

Los organismos viales investigan las causas del doble accidente que le costó la vida a este hombre que era muy querido por amigos, vecinos y allegados que habitan en la población de La Hormiga, Gustavo Madrid era oriundo de la costa Caribe colombiana y desde hace algunos años residía en el casco urbano del municipio del Valle del Guamuez

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest