En este 2021, todavía se sienten los efectos de la pandemia del Covid-19, entre esos los sectores como el laboral se han visto afectados tanto monetariamente como a nivel nacional, cosa que no pasa desapercibida en los trabajadores, quienes afirman que este año ha sido el más estresante de todos.
Asó lo confirma un estudio realizado por Oracle y Workplace Inteligence, la gente se ha sentido atrapada en su vida personal y profesional, pero está dispuesta a retomar las riendas de su futuro.
«El último año ha establecido un nuevo curso para el futuro del trabajo. Sorprendentemente, en el estrés, la ansiedad y la soledad de la pandemia global, las personas encontraron su voz, se empoderaron y ahora están expresando sus deseos
La investigación, en la que participaron más de 14.600 empleados, reveló que el 80% de las personas se han visto afectadas negativamente este último año, con muchas dificultades financieras (29 %), un empeoramiento de su salud mental (28 %), falta de motivación profesional (25 %), y una sensación de desconexión de su propia vida (23 %).
Con información de RCN Radio.

