La Liga entra en su recta final después de definirse los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares semifinales y surgen problemas para la Dimayor realizar con normalidad la siguiente fase del torneo. Según el calendario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, la primera fecha de la penúltima etapa del torneo deberá iniciar el fin de semana del 5 y 6 de noviembre.
Surgen problemas para la Dimayor en cuadrangulares, sin embargo, con su presidente Fernando Jaramillo a la cabeza, tendrá que encontrar solución a dos importantes problemas que surgieron en las últimas horas.
El primer inconveniente que le surgió a la Dimayor involucra a Independiente Santa Fe y a Millonarios, los dos equipos que oficializan como local en Bogotá y que curiosamente quedaron instalados en el cuadrangular A, y es que ‘cardenales’ ni ‘embajadores’ no podrían utilizar el estadio El Campín para disputar algunos de sus encuentros, teniendo en cuenta los conciertos que están programados para desarrollarse en el escenario, lo mismo que Independiente Medellín que tampoco podría utilizar el Atanasio Girardot el fin de semana del 18 al 20 de noviembre por la presentación de Bad Bunny en territorio antioqueño.
Otro gran problema de la Dimayor tendrían como protagonista a Deportivo Pereira. Y es que en las últimas semanas se dio a conocer un fallo en el que se le tenía que dar el mando de la institución a sus acreedores, teniendo en cuenta que no se pudo realizar con éxito el proceso de liquidación. En caso de perder el reconocimiento deportivo, Pereira estaría impedido para disputar los cuadrangulares semifinales.
Tepuede interesar: Tumaqueños con paso firme en Primera C

