Confirman fecha para el partido entre Deportivo Pasto y Medellín

Confirman fecha para el partido entre Deportivo Pasto y Medellín para el próximo sábado 5 de noviembre a las 7:30 de la noche quedó programando el encuentro entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín, partido correspondientes a la primera fecha de los cuadrangulares finales en el grupo B de la Liga colombiana.

Así lo dio a conocer la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, en donde el grupo B será el primero en entrar en actividad. Los cuadrangulares lo abrirá el partido que disputarán Águilas Doradas contra América de Cali en el estadio Alberto Grisales de Rionegro el sábado 5 de noviembre a partir de las 4:30 de la tarde.

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto, los otros dos equipos de la zona, se enfrentarán el mismo día desde las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot.

Por su parte el grupo A abrirá los cuadrangulares con el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe con Millonarios en el estadio El Campín el domingo 6 de noviembre. La primera fecha la cerrarán Deportivo Pereira con Junior en el Hernán Ramírez Villegas.

Pese a que en principio se había establecido que los partidos de la gran final se jugarían el 27 de noviembre y el 30 del mismo mes, se determinó que el de ida de la final de la Liga será el sábado 3 de diciembre o el domingo 4, mientras que la vuelta se efectuará el miércoles 7 del último es del año.

Cabe recordar que el ganador de la Liga del segundo semestre del año tendrá un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, al igual que una plaza para disputar la Superliga ante Atlético Nacional, que supo ser el campeón en la primera edición de 2022.

Te puede interesar: Se mueve la tabla de goleadores de la Liga

Confirman fecha para el partido entre Deportivo Pasto y Medellín , los otros dos equipos de la zona, se enfrentarán el mismo día desde las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest