Nariño FS por la victoria en Superliga de microfutbol

En el marco de la sexta fecha de la Superliga de Microfútbol, Nariño FS recibe hoy al Club Deportivo Risaralda.
Bajo la dirección técnica de Henry Rosero y Oscar Gamboa, el representativo del departamento está compuesto por Jesús Andrade, Mauricio López, Andrés Quevedo, Gabriel Veira, Andy Lasso, Oscar Ruano, Jeison Riascos, Camilo Suárez, Erick Guerrero y Brayan Morillo.

En el marco de la sexta fecha de la segunda vuelta del grupo C de la Superliga de Microfútbol, Nariño FS recibe hoy al Club Deportivo Risaralda, encuentro que se llevará a cabo en el coliseo Sergio Antonio Ruano a partir de las 11:00 de la mañana.

Nariño FS buscará una victoria que lo mantenga en lo más alto de la zona en la que marchan al comienzo de la jornada en la segunda posición de la Superliga.

Tras venir de un triunfo por 6-3 a Club Pumas Futsal en el duelo de la quinta fecha de la segunda vuelta de la Superliga, los nariñenses dirigidos por Henry Rosero, para alcanzar los 14 puntos producto de sumar dos victorias, dos empates y ver la derrota en dos ocasiones, unidades con las que al inicio de esta sexta fecha está a tres puntos del líder del grupo, Balboa F.S.

Por su parte, el rival de esta fecha de los nariñenses, Club Deportivo Risaralda al inicio de la sexta jornada marcha quinto con 7 puntos en 7 partidos jugados, sumando tres victorias, un empate y tres derrotas, con registro de 33 goles a favor y 23 en contra, por lo que se torna en un importante encuentro con vistas a la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

El líder del grupo es el representativo de Balboa FS, quien suma 17 puntos fruto de una buena campaña en donde tiene 8 partidos ganados y un solo empate seguido de Nariño FS en la segunda posición con 14 unidades.

Resultados

Es de recordar que el cuadro del sur del país, Nariño FS, que está ubicado en el grupo C de la competencia organizada por la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, viene de empatar a dos tantos con Sureños del Cauca y se ubica en el segundo lugar de su grupo sumando 10 puntos.

Restando las fechas para culminar la fase de grupos y según el reglamento del torneo, los cuatro primeros equipos continúan en competencia, por lo que Balboa, Nariño FS, Sureños y Pumas, estarían en esta instancia del torneo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest