Sicarios mataron a joven en el interior de un restaurante

En el corregimiento de Bucheli, en la zona rural de Tumaco, fue asesinado un hombre identificado como Hermal Yamit Guevara Cortés, de 30 años de edad.

Al parecer el crimen se presentó a las 6:00 de la tarde en un bar conocido como Adonay, a donde al parecer dos hombres afrodescendientes llegaron en motocicleta y buscaron a Hermal para asesinarlo.

Según fuentes oficiales, los presuntos asesinos habrían pasado varias veces por el sitio donde estaba departiendo el joven con algunos amigos.

Algunos testigos expresaron que los hombres llevaban armas cortas y que la intención no era atracar a nadie, sino iban por Guevara, quien recibió 8 impactos de bala.

“Estábamos en el bar departiendo con unos amigos, cuando llegaron dos tipos en motocicleta y se dirigieron hasta donde estaba Hermal y sin mediar palabras le dispararon. A las demás personas que estaban ahí no les dijeron nada. Nosotros nos asustamos y lo que hicimos fue escondernos debajo de las mesas”, explicaron algunos testigos.

Escaparon

Por otro lado, según fuentes extraoficiales, los asesinos salieron rápidamente del lugar y huyeron con rumbo desconocido.  El cuerpo fue trasladado a la Morgue Municipal de Tumaco e iniciaron la investigación de este homicidio en la zona rural del municipio para dar con el paradero de los homicidas, que al parecer pertenecen a un conocido grupo delincuencial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest