Deivi Gonzáles falleció en un siniestro vial

Como Deivi Junior González Flores, de nacionalidad venezolana, fue identificada la víctima mortal de un aparatoso accidente registrado en la vía Orito-La Hormiga.

En la morgue del hospital local de Puerto Asís permanece el cuerpo sin vida del joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, quien sufrió un aparatoso accidente en su motocicleta.

El hecho, según las fuentes, se presentó en una curva en el sector de la vereda La Raya, vía El Yarumo-El Tigre, en el que por razones aún desconocidas colisionó de manera aparatosa contra los ejes traseros de un tractocamión que transitaba por la zona.

Algunas versiones señalan que la motocicleta quedó debajo del vehículo, mientras que el joven resultó con lesiones graves que le habrían causado la muerte en el lugar de los hechos.

Levantamiento

Efectuados los procedimientos de levantamiento y el informe técnico, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Puerto Asís para los trámites respectivos y la entrega a sus familiares, quienes habrían manifestado que tendrían la intención de llevarlo a Venezuela.

En este tramo de la vía se han registrado varios hechos de siniestralidad vial. Hace un par de semanas también dos jóvenes de nacionalidad venezolana fallecieron al colisionar contra un carro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest