Rodolfo Hernández inscribió su candidatura ante la Registraduría

El candidato presidencial lanzó duras críticas contra los demás candidatos a quienes señaló de haber arruinado a Colombia.
Inscripción de Rodolfo Hernández.

Este 8 de marzo en la Registraduría Nacional del Estado Civil, Rodolfo Hernández inscribió oficialmente su candidatura a la Presidencia de Colombia.

El candidato presidencial estuvo acompañado de su familia y de las dos mujeres que estarán junto a él en su camino a la Casa de Nariño: Socorro Oliveros, su esposa, y su fórmula vicepresidencial Marelen Castillo Torres.

“Yo le digo a sumercé, se necesitan 10 millones de votos para ganar la Presidencia de la República y usted sabe que las manifestaciones son todas prefrabricadas y valen mil millones de pesos y es con plata robada a los pobres. Cuanto toque, hacemos campaña con radio veredal, todas las emisoras, que son 10.000”, manifestó Hernández.

Asimismo, insistió en que no hará ninguna alianza con dirigentes políticos, ni para la primera vuelta, ni segunda vuelta presidencial.

“Nosotros juramos que no íbamos a hacer alianzas, cómo se les ocurre venir aquí a inscribirse independientes y ponen a la ciudadanía a firmar y luego traicionan a la gente que les firmó haciendo alianzas que no están autorizadas por el firmó, por el elector, nosotros no hacemos eso”.

Finalmente, el candidato presidencial lanzó duras críticas contra los demás candidatos a quienes señaló de haber arruinado a Colombia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest