Caterine Ibargüen recibió contundente apoyo de deportistas

La campeona olímpica es cabeza de lista al Senado por el Partido de la U y esperar contar con el apoyo de todos los colombianos el próximo 13 de marzo.
Caterine Ibargüen, candidata al Senado.

Reconocidos deportistas manifestaron su apoyo a la campaña de Caterine Ibargüen, medallista olímpica y ahora candidata al Senado, considerando que este salto a la política no será en vano, y que, sacará adelante proyectos importantes para el deporte colombiano.

Desde el lanzamiento de su candidatura, Antony Zambrano ha acompañado a Ibargüen en este nuevo paso en el que su prioridad es aportar en la educación de los jóvenes, la salud y la reactivación económica a través del deporte. Asimismo, los también atletas Sebastián JuanilloZorobabelia Córdoba, Diego Palomeque, Mauricio Ortega, entre otros, manifestaron la importancia de tener a una compatriota, que conoce las adversidades, dentro del Senado de la República.

Iranis Centeno, jugadora de la Selección Colombia Femenina; Carlos Pérez, campeón de patinaje nacional; y, Gilmar Mayo, leyenda del salto alto reconocieron las ganas de Ibargüen por mejorar las condiciones de gran parte de la población a través del deporte y se unieron a este gran “salto al cambio”.

La candidata, quien también es profesional de la salud y cuenta con una maestría en administración del deporte, insiste en que una de las cosas que la motivó a entrar a la política es sacar adelante los procesos deportivos de aquellos que no cuentan con un apoyo.

“El salto más importante de mi vida es hoy, y mi impulso son ustedes, cada uno de los colombianos que merecen un cambio, una posibilidad para cumplir sus sueños. Ustedes son mi fuerza y por quienes trabajaré para que, a Colombia, le devolvamos la alegría”, dijo la campeona olímpica, Caterine Ibargüen.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar