El destacado practicante del fútbol sala nariñense Ricardo Arcos, luego de su paso por ligas importantes de Europa, regresa a Nariño y ahora hará parte del equipo Leones, siendo una de las destacadas incorporaciones del cuadro Felino.
Arcos manifestó que “cuando me hablan de Leones de Nariño se me eriza la piel y lo mas bonito es volver a casa, con el equipo que quiero y volver a vestir los colores del cuadro nariñense en donde me forme como persona y como jugador, ahora encontrarme a ‘Cata’ Benavides como entrenador me hace pensar que se tendrá una buena temporada. De igual manera agradecer a los directivos que pensaron en mi como jugador y hacer parte de este proceso deportivo”.
Agrego que lo mejor es dejar las puertas abiertas y ahora el objetivo es venir a sumar contribuyendo para lograr resultados importantes, “voy a dejar todo por esta camiseta, con el objetivo de conseguir los mejores resultados”, puntualizó.
Recorrido
Es de recordar que después de salir campeón con Leones de Nariño, Arcos llega a formar parte de Alianza Platanera en el futsal profesional colombiano para luego tener la oportunidad de viajar al futsal profesional de Europa, específicamente a Finalandia .
Luego ficho por la Liga Italiana de Fútsal profesional actuando en el Roma y continuar su carrera con el Spartac, pero ante el llamado del equipo nariñense y el hacer parte del proyecto deportivo de Leones hace que vuelva a sus raíces.
Al respecto el técnico del equipo Felino, manifestó que se ha conformado una nómina competitiva con jugadores referentes del futbol sala regional y el objetivo es tener un grupo base y conseguir resultados positivos.

