Resaltan cortometrajes de realizadoras audiovisuales

Hoy en la Casa de la Cultura en Pasto se expondrá una serie de cortometrajes elaborados por realizadoras audiovisuales nariñenses las cuales a través de sus producciones visibilizarán diferentes temáticas … Leer más

Valeria Acosta, ganadora.

Hoy en la Casa de la Cultura en Pasto se expondrá una serie de cortometrajes elaborados por realizadoras audiovisuales nariñenses las cuales a través de sus producciones visibilizarán diferentes temáticas de interés general para el público local.

Esta iniciativa es liderada por la Fundación Nuevos Pensamientos en cabeza de su coordinador William Lucero quien destacó el trabajo de visibilizar los espacios culturales en torno a la formación, divulgación y promoción del talento regional.

Este proyecto denominado Cinemactivos en su segunda temporada albergará esta muestra cinematográfica la cual es dedicada a las realizadoras audiovisuales nariñenses.

“Durante este evento se expondrán 8 cortometrajes al día: Ella, de Andrea Feuillet; Los Hilos de la Memoria, de Carolina Beltrán; Los sonidos de la montaña, de Carola Palacios; Voyeur, de Luna Pinzón; Café Almawaiki y un Sonido en la Sierra, de Selma Martínez; Chaupi Nacer Pasto, de Maryoli Ceballos y La Conserje, de Daniela Cano”, precisó Lucero.

Además extendió la invitación a toda la ciudadanía y amantes de este tipo de muestras culturales para que hoy visiten la Casa de la Cultura y disfruten todo el trabajo elaborado por estas realizadoras audiovisuales quienes resaltan el talento nariñense.

Compartir en