La Administración de Puerto Asís acompañó la entrega de la remodelación de instalaciones en uno de los colegios públicos, con recursos aportados por el Hospital de Alta Complejidad del Putumayo.
El secretario de Gobierno municipal Carlos David Segura resaltó el gran aporte social hecho en la Institución Educativa Alvernia, realizado para el bienestar de los alumnos por parte del grupo empresarial Cayena Azul y su presidente.
Se benefician
En un acto inaugural se entregó la remodelación de una batería sanitaria completa para niños y niñas de esta institución educativa, beneficiando alrededor de 2.200 estudiantes, quienes ahora podrán contar con estas modernas instalaciones, de las cuales podrán disfrutar y hacer un buen uso en el desarrollo de sus procesos formativos.
El mandatario local José Fernando Castillo resaltó y valoró estos actos que engrandecen el espíritu de contribución a mejorar las condiciones de calidad de las sedes educativas del municipio. Agradeció a esta entidad por su compromiso en las ayudas que se enteraron y beneficiarán en gran manera a toda la población del plantel educativo.
Agradecimiento
“Sabemos de su voluntad y su visión social, por eso agradecemos todas las acciones que seguirán realizando en el beneficio de los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio, quienes merecen contar con espacios de calidad. Seguiremos trabajando para llevar acciones que beneficien a toda la población estudiantil del municipio” expresó.
Por su parte el secretario de Gobierno municipal Carlos David Segura se mostró complacido por estas acciones que benefician al municipio, en especial a los estudiantes con esta importante remodelación sanitaria.

