Fortalecen a 40 productores avícolas y porcícolas en Orito

Mediante la entrega de concentrado la Administración de Orito, en cabeza del alcalde José Luis Angulo Riofrío, y la Oficina de Desarrollo Rural y Ambiental, en su compromiso con la … Leer más

......

Mediante la entrega de concentrado la Administración de Orito, en cabeza del alcalde José Luis Angulo Riofrío, y la Oficina de Desarrollo Rural y Ambiental, en su compromiso con la región fortalecieron a más de 40 familias de pequeños productores avícolas y porcícolas de las veredas El Caldero, Churuyaco y Bajo Guayabal.

Este fortalecimiento se efectuó por el compromiso que tiene la primera autoridad del municipio en contribuir al progreso y dinamización de la economía de los habitantes del sector rural, quien ratificó su apoyo y manifestó seguir llevando acciones en beneficio de esta población. Nubia Erazo, beneficiara de la entrega, le expresó sus agradecimientos al mandatario local.

La jefe de comunicaciones Esthefania Carrera Tuberquia dijo que “desde la Administración municipal, a través de la Oficina de Desarrollo Rural beneficiaron a más de 40 familias, se entregaron más de 500 bultos de concentrado. Con este proyecto se busca fortalecer a pequeños productores con el fin de impulsar la reactivación económica y que crezcan sus emprendimientos”.

Ayudas

Por su parte el jefe de la Oficina de Desarrollo Rural y Ambiental José Toro manifestó “entregamos concentrado a las familias productoras del municipio de Orito. Agradecemos al mandatario local y a las personas que hicieron posible estas ayudas”.

Compartir en