En la zona rural del municipio de El Tambo se adelanta el mantenimiento e intervención de vías que en los últimos años han tomado importancia por la cantidad de personas que transitan por esta. La Administración municipal ha buscado realizar estos procedimientos en el menor tiempo posible con la intención de no obstaculizar el paso de las personas.
En esta oportunidad desde la Administración municipal, en articulación con la Secretaría de Obras y ante la solicitud de la comunidad, se desarrollaron labores de nivelación, cuneteo y afirmado de la vía en el corregimiento de Ricaurte.
Planeación
El alcalde del municipio de El Tambo, Sebastián Rojas, manifestó que se ha hecho una planeación pertinente para la adecuación de estas vías. Así mismo se continuarán desarrollando estas actividades de mantenimiento con las demás veredas según el cronograma establecido, esperando que la ola invernal no afecte dichas labores.
“Se desarrollan estas actividades con el fin de mejorar el tránsito por la zona. Las lluvias y el constante tránsito de vehículos han hecho que las vías se deterioren de gran manera. Buscamos realizar estos trabajos atendiendo el llamado de las comunidades, con la firme intención de realizar una adecuación de estas mismas para facilitar el transporte entre los diferentes lugares de El Tambo”, concluyó el alcalde.

