Primera C en Nariño en la recta final

Deportivo La Sabana, con una nómina conformada por Santiago Aguirre, Silvio Lombana, Antonio Hurtado, Yamil Álvarez, Francisco Jiménez, Leonel Plata, Jerson Quiñonez, Kevin Rivas, Carlos Erazo y Maycol Oviedo, busca mejorar su ubicación en la recta final del zonal de la Primera C en Nariño.

Con la confirmación de los cuatro clasificados a la siguiente ronda del torneo de la Primera C, hoy continúa la programación de la fecha 16 para confirmar el lugar de cada uno de ellos en este zonal.

Es así como para hoy se tiene programado los encuentros entre Unión Pacífico Sur ante Estudiantes, partido que tendrá como escenario el estadio Domingo Tumaco Gonzales a partir de las 3:00 de la tarde.

En la misma fecha dominical Real Falcón recibirá a Deportivo La Sabana en el estadio del barrio Lorenzo de Aldana, encuentro pactado para las 4:00 de la tarde, que van definiendo las posiciones de los cuatro equipos que marchan en la parte de alta de la tabla de posiciones.

Finalmente, en un partido de trámite en lo correspondiente a la fecha 16 del torneo, para el martes 9 de agosto se tiene previsto el encuentro entre Elite FC frente a Boca Juniors, partido que tendrá como escenario la cancha del Seminario Mayor y que está pactado para las 2:00 de la tarde.

Es de recordar que cumplida esta jornada quedan dos fechas para definir las posiciones de los cuatro clasificados quienes se estarán enfrentando en eliminación sencilla contra equipos del Valle del Cauca.