Preocupación en comunidad por robos

Roberto Marín, comandante.

En el municipio del Valle del Guamuez, en el Bajo Putumayo, hay preocupación por parte de la comunidad ya que a plena luz del día los ladrones ingresaron a una empresa de envíos y se llevaron varios elementos.

Los hechos se registraron en horas del mediodía, cuando hay bastante tráfico de vehículos y peatones. Al parecer los delincuentes entraron a la oficina de la empresa de envíos ubicada en inmediaciones del parque de La Alegría, en el centro de la ciudad.

Los ‘dueños de lo ajeno’ presuntamente aprovecharon la hora de descanso de los empleados para hacer de las suyas.

En la hora del almuerzo

Según versiones extraoficiales los delincuentes les habrían hecho seguimiento a los trabajadores y aprovecharon cuando salieron. Ahí es cuando entraron a robar el dinero que había en las cajas. Hasta el momento se desconoce del monto que se hurtaron.

No contentos con el robo del dinero, y para no dejar rastro en las grabaciones de las cámaras de vigilancia instaladas en el local, los ladrones habrían sacado el DVR y se llevaron el disco duro.

Tras los hechos los propietarios del local interpusieron la denuncia ante las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes. Las autoridades que tienen conocimiento del robo a la empresa de envíos estarían analizando videos de otras cámaras de sectores vecinos.

La Policía, en cabeza del comandante Roberto Andrés Marín, invita a los pobladores a estar alerta y si observan personas sospechosas deben llamar a las patrullas policiales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest