Por seguridad se suspendió la
reunión binacional en frontera

Definitivamente la reunión que se iba a realizar mañana en el puente internacional Simón Bolívar, entre congresistas de Colombia e integrantes de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Definitivamente la reunión que se iba a realizar mañana en el puente internacional Simón Bolívar, entre congresistas de Colombia e integrantes de la Asamblea Nacional de Venezuela, a un día de la apertura de la frontera fue suspendida por razones de seguridad.
La confirmación en tal sentido fue hecha por el presidente de la plenaria de la asamblea venezolana, Jorge Rodríguez, cuyos 30 diputados se disponían a viajar desde Caracas hasta Cúcuta, para sostener una reunión con congresistas colombianos, en un punto que había sido incluido en la agenda legislativa con motivo de la apertura de la frontera que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de los corrientes.
Respecto a esta situación lo que se ha podido establecer hasta el momento es que a pocas horas de un evento al que inicialmente ha confirmado su asistencia, el presidente de Colombia, Gustavo Petro y posiblemente lo haga el mandatario venezolano Nicolás Maduro, implicaría problemas de seguridad, previos a la reapertura de la frontera.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest