Carlos Godoy, víctima.

Policía tumaqueño fue asesinado por un francotirador en Norte de Santander

Con total tristeza se encuentra la comunidad del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño tras el asesinato del patrullero de la Policía, Carlos Alberto Godoy Ceballos, de 22 años de edad el cual era oriundo de esta región y murió tras el ataque recibido por un francotirador en la región del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander.

El uniformado prestaba sus servicios a esta institución en esta región del nororiente de Colombia hace un tiempo atrás y sus labores se centraban como centinela de la garita de la estación de Policía en donde estaba ubicado garantizando la seguridad de la comunidad de esta región.

Ataque

Los hechos se presentaron luego de que el uniformado tumaqueño llegará a la estación de Policía ubicada en el sector de San Calixto en esta región del Catatumbo cuando, al momento de recibir la guardia en la garita donde se encontraba, fue atacado por un francotirador que lo hirió y le causó graves heridas sobre su cuerpo.

Inmediatamente Godoy Ceballos fue atacado, sus compañeros trataron de auxiliarlo y lo trasladaron a un centro médico de la zona en donde ya llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas causadas por este ataque perpetrado en su contra en esta región.

loading...

Responsables

Este hecho dejó en total conmoción a la Policía en esta región del departamento de Norte de Santander y dio pie para que se inicien las investigaciones correspondientes para determinar quiénes serían los responsables de este homicidio en contra del uniformado nariñense y poder ubicarlos para que respondan por este lamentable homicidio perpetrado sobre el uniformado nacido en el departamento de Nariño.

El patrullero de la Policía es recordado por nacer y crecer en el barrio Tres Tablas de la comuna tres del municipio de Tumaco en donde familiares y amigos ya están esperando el traslado de su cuerpo para darle el último adiós a quien en vida recordaran con mucha alegría y cariño por haber sido el apoyo de su familia la cual reside en la costa nariñense.