Construyen placa huella en zona rural

realizan trabajos de supervisión de la construcción de placa huella en el corredor que conduce del sector de Yanalá hasta Loma de Zuras.
Mauricio Quenaguan, gobernador.

La Alcaldía de Ipiales y las autoridades del Resguardo Indígena de San Juan realizan trabajos de supervisión de la construcción de placa huella en el corredor que conduce del sector de Yanalá hasta Loma de Zuras. El proyecto beneficia a las comunidades aledañas mejorando los tiempos de transporte y garantizando de esta manera una mejor calidad de vida para los pobladores.

De igual manera, según datos suministrados por funcionarios de la Alcaldía, el proyecto cuenta con una inversión de 947 millones de pesos, los cuales fueron aportados por el Instituto Nacional de Vías, Invías.

 Se han intensificado los esfuerzos con el objetivo de entregar el proyecto en el transcurso de los próximos meses.

Beneficiarios

Mauricio Quenaguan Quistial, gobernador del Resguardo Indígena de San Juan, manifestó que actualmente las obras cuentan con un avance aproximado del 70 por ciento de ejecución, por lo cual hay gran optimismo frente a las labores realizadas en dicho lugar, las cuales beneficiarán al menos a 3.000 familias del sector.

“Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que han hecho posible la realización de esta importante obra de conectividad para las comunidades del territorio. Tanto a los funcionarios e integrantes del resguardo indígena, quienes hicieron las gestiones necesarias para concretar este apoyo por parte de Invías, así como a los comuneros quienes a través de las mingas han apoyado las labores de construcción”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest