En el municipio de Mallama, piedemonte nariñense, se cumplió el torneo interesguardos en donde el representativo de Piedrancha se llevó el título.
En el encuentro por la gran final el conjunto campeón venció con un contundente 4-0 al representativo de San Miguel con anotaciones de Richard Santander y Darío Santacruz.
Al respecto del gobernador indígena del Gran Mallama, Marcos López, al finalizar el torneo felicitó a todos los deportistas que participaron en esta competencia y de la comunidad que asistió.
“En esta oportunidad se tuvo en competencia a equipos tanto en la rama femenina como masculina, recordando que también se han realizado otras actividades deportivas como la chaza de mano, chaza de tabla y voleibol, así que iniciamos con el campeonato de microfútbol esperando que las próximas actividades que se lleven a cabo tengan el mismo éxito que se tuvo en esta ocasión”, dijo.
De esta manera se continúan reactivando las competencias deportivas en los distintos sectores del departamento, todo con el objetivo de retomar las actividades físicas entre la comunidad.