Pasto por el honor ante Medellín en el Libertad

Pasto recibe hoy a Medellín en estadio Libertad a partir de las 6:30 de la tarde en el marco de la sexta fecha de los cuadrangulares finales
Deportivo Pasto incrementó sus prácticas con miras al encuentro por la última fecha de los cuadrangulares ante Medellín en el Libertad. En una de los entrenamientos aparecen Adrián Estacio, Johan Campaña, Juan Camilo Roa y Pedro Valoyes.

Deportivo Pasto recibe hoy a Independiente Medellín en estadio Libertad a partir de las 6:30 de la tarde en el marco de la sexta fecha de los cuadrangulares finales, cerrando una buena campaña en el torneo profesional colombiano.

Si bien es cierto el cuadro nariñense no tiene opciones de llegar a la final de la Liga, durante el último semestre del 2022 demostró que un buen nivel en comparación con los seis primeros meses del año y buscará cerrar con una victoria su participación en los cuadrangulares semifinales del torneo.

En esta oportunidad el equipo nariñense, si consigue la victoria lo empataría en puntos, pero los antioqueños tienen una mejor ubicación en la tabla de posiciones en el torneo previo a los cuadrangulares, pero vale destacar la campaña que hizo el Tricolor.

Para este encuentro los Volcánicos vienen de derrotar en un épico encuentro a Águilas Doradas 4-3, partido que puso a soñar con la final del torneo, mientras que  Independiente Medellín derrotó al América de Cali por 2-1 y de esta forma se enrumba a la  final del campeonato de fútbol profesional colombiano.

Es de señalar que tanto el partido entre nariñenses y antioqueños, asi como el de Águilas Doradas frente al América de Cali, se cumplirán de manera simultánea puesto que un triunfo y hasta un empate por parte de los dirigidos por Leonel Álvarez y que el Pasto derrote al Medellín por una diferencia de goles, les podría dar el paso a la final al cuadro de Rionegro.

Deportivo Pasto incrementó sus prácticas con miras al encuentro por la última fecha de los cuadrangulares ante Medellín en el Libertad. En uno de los entrenamientos aparecen Adrián Estacio, Johan Campaña, Juan Camilo Roa y Pedro Valoyes, quienes buscaran una victoria y de esta manera cerrar con broche de oro el torneo del fútbol colombiano en el segundo semestre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest