Óscar Iván Zuluaga le pone frente a los señalamientos que indican que es el «títere» de Uribe

Según el candidato dichos pronunciamientos en su contra son "excusas" de la izquierda.
Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial.

Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, desde Pereira y con el objetivo de impulsar su candidatura presidencial, se refirió a algunos señalamientos que según él hace la izquierda en su contra.

Zuluaga, afirmó que él no está para prolongar el mandato de el expresidente Álvaro Uribe Vélez. «Estoy convencido de que si trabajamos con fervor, si seguimos adelante con esta defensa para encontrar salidas a este problemas de seguridad que tanto preocupan a la ciudadanía (…) Estoy seguro que tal y como surgió en el 2014 va a surgir un apoyo importante para mi candidatura”, indicó.

Además, manifestó que esos señalamientos de que es el «títere» de Uribe, son «excusas«, de los sectores de la izquierda. “Eso es una excusa chimba para la gente hablar, para buscar ciertas actitudes y sentimientos”. 

Además, agregó que “Quien tomó la decisión y se la anunció al país fui yo, de que no íbamos en la coalición. Usted conoce mi trayectoria, mi hoja de vida, lo que me ha tocado hacer, cómo me tocó enfrentar en el 2014 esa campaña, y soy una persona que construye consensos, que escucha, que tengo cabeza fría para tomar decisiones, tengo el carácter, la firmeza y no me tiembla la mano. Cuando tengo que tomar decisiones, las tomo convencido de lo que eso puede generar”.

Finalmente, Zuluaga destacó al Centro Democrático manifestando que es el único partido que ha defendido la libertad y enfrentando el populismo de izquierda. «Los colombianos nos recuerdan en la calle y a ella acudiremos, seremos todo oídos con cada compatriota, juntos vamos a hacer la más sólida alianza para ganar las elecciones del 2022″.  

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar