Lorena Correa, coordinadora.

Organizaron jornada de salud en el Puerto

Se desarrolló la jornada de atención al usuario implementada por la Superintendencia Nacional de Salud para tramitar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias acerca de los servicios de salud que se prestan en el municipio de Tumaco, esta iniciativa busca brindar acompañamiento y apoyo a la ciudadanía.

La coordinadora de Salud, Lorena Correa, manifestó que con estas acciones que se están implementando en el Distrito Especial se pretende atender todas las solicitudes que los tumaqueños presenten.  La funcionaria resaltó que fue un ejercicio positivo puesto que se cumplieron los objetivos planteados por parte de la entidad.  

Exponer

Asimismo, señaló que en esta actividad la comunidad pudo acercarse y exponer distintas dudas, sugerencias e inquietudes sobre el funcionamiento de las empresas de salud que prestan sus servicios en el municipio, las cuales están prestar para atender y ayudar a los usuarios en las inquietudes que se pueda presentar en los servicios prestados.

 “Atendimos todos los reclamos de la comunidad sobre los servicios de salud de las EPS como son Emssanar, Mallamas, Sanitas, Asmet Salud, Nueva EPS, en este ejercicio se resolvió en tiempo real todos los tramites que los asistentes realizaron”, manifestó Correa.

La Alcaldía Distrital invita a la ciudadanía en general a que se acerquen al Centro Integrado de Servicios Tumaco, ubicado en el sector de La Ciudadela para que de esta manera puedan acceder a toda la oferta de trámites que trae la Superintendencia Nacional de Salud, quienes se encuentran resolviendo efectivamente las quejas, peticiones y los reclamos que tengan sobre los servicios de salud.