Habitantes de la calle 39 # 6- 37, barrio Manantial, Villavicencio, denunciaron la
presunta ocupación de un tramo del andén por parte de la propietaria de una
vivienda, situación que, según afirman, dificulta el tránsito seguro de peatones.
Carlos Rodríguez, vecino del sector, aseguró que durante las lluvias varias
personas han resbalado y caído al verse obligadas a caminar por la vía ante la
falta de espacio en el andén. La comunidad hizo un llamado a las autoridades
competentes para verificar la situación y, de ser necesario, adoptar las medidas
correspondientes que permitan recuperar el espacio público y garantizar la
movilidad segura de los ciudadanos.
Obstáculo peatonal
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Te Puede Interesar


Delcy Rodríguez agradece al rey Felipe VI por su solidaridad con las víctimas de Venezuela
27 junio, 2026 03:28 pm
El Chiste
27 junio, 2026 03:27 pm
