Habitantes de la calle 39 # 6- 37, barrio Manantial, Villavicencio, denunciaron la
presunta ocupación de un tramo del andén por parte de la propietaria de una
vivienda, situación que, según afirman, dificulta el tránsito seguro de peatones.
Carlos Rodríguez, vecino del sector, aseguró que durante las lluvias varias
personas han resbalado y caído al verse obligadas a caminar por la vía ante la
falta de espacio en el andén. La comunidad hizo un llamado a las autoridades
competentes para verificar la situación y, de ser necesario, adoptar las medidas
correspondientes que permitan recuperar el espacio público y garantizar la
movilidad segura de los ciudadanos.




