Medios de comunicación dieron a conocer este miércoles que fue llamada a luchar por su país como reservista, pues el país tiene políticas de reclutamiento militar en el que hombre y mujeres se deben alistar durante 32 y 24 meses.

Mientras se acerca al frente, ha subido una selfie en Instagram con su equipo completo de las Fuerzas de Defensa de Israel, con un mensaje en el que escribió ‘Esto no es una guerra, es un crimen contra la humanidad’.
El pasado 7 de octubre el movimiento islamista palestino Hamás emprendió un ataque por tierra, mar y aire desde Gaza contra Israel, dejando a más de 1000 mil muertos y desaparecidos, incluyendo latinoamericanos y españoles.
También la modelo de OnlyFans Natalia, posó con su uniforme militar informando a sus seguidores ‘No estaré muy activa en las redes sociales. Me uní a mi unidad para el servicio de reserva, no sé por cuánto tiempo. Oren por nosotros’.

:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/TU6H3P3VIRADFJYRPAEWTAZ5MM.jpg)
“Gaza se ha convertido en un caldo de cultivo para los N@z!s (nazis), que tienen sed de sangre. ¡No estamos en guerra contra soldados, estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa!
Lea También