Nariñense presente en sudamericano de jiu jitsu

Desde hoy Daniel Sebastián Martínez entra en acción en el Campeonato Sudamericano evento que tiene como sede a la capital de la República.

El entrenador de jiujitsu Carlos Muñoz Acosta, junto al campeón nacional Daniel Sebastián Martínez Cepeda y a Hermann Giovanni Enríquez, previo a su participación en el sudamericano en Bogotá.

Desde hoy entra en competencia el practicante del arte marcial jiu jitsu el nariñense Daniel Sebastián Martínez en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina deportiva, evento que tiene como sede a la capital de la Republica.

El nariñense consiguió su cupo para estar presente en esta competencia de jiu jitsu, que se extenderá hasta el domingo 25 del presente mes, luego de cumplir una destacada actuación en el proceso selectivo.

El exponente de este arte marcial oriundo de Nariño tiene 23 años y es el campeón nacional en su categoría, por lo que tiene el cupo para defender los colores patrios en la selección, teniendo en cuenta que tiene el apoyo de   Liga  de  Jiu jutsu  del departamento  y  su  presidente, Hermann  Giovanni  Enríquez  Barba.

Puede interesarle: https://www.diariodelsur.com.co/narino-cosecha-medallas-en-nacional-de-jiu-jitsu/

Apoyan el jiu jitsu

Se destaca la labor de su entrenador Carlos  Muñoz  Acosta, como también el agradecimiento y el  apoyo  del  secretario del deporte del departamento, Alex Realpe,  en  el  nacional  de  jiu jutsu  lo  cual  permitió  la  clasificación  del deportista nariñense en  tan  importante  evento  suramericano,  por lo que espera conseguir una medalla  de  oro, siendo una  promesa del  deporte marcial en el país.

Es de recordar que este certamen recibirá a los mejores jujiteros del continente y se realizará en el Coliseo Atahualpa de Fontibón, además contará con atletas en modalidades como jiujitsu, fighting, duo y combat en categorías desde sub 8, hasta master y parajiujitsu.

Compartir en