Después de casi 9 horas luchando por sobrevivir murió el joven de 18 años de edad Kevin Sebastián Jojoa Rosero, quien sufrió un grave accidente vial.
Los hechos se presentaron aproximadamente a 5 minutos del casco urbano del corregimiento de El Remolino, perteneciente al municipio de Taminango, al norte del departamento de Nariño.
Perdió el control
Según los testigos y moradores del sitio cercano al accidente, el joven transitaba por la vía Panamericana, cuando al parecer perdió el control de la motocicleta Pulsar 200 centímetros cúbicos color blanco de placa CER-81F.
En un terraplén que se ubicaba al lado de la carretera el joven salió despedido por los aires, estrellándose contra el pavimento.
Los habitantes del sector de inmediato auxiliaron al herido y llamaron a los organismos de seguridad vial y emergencia, los cuales luego de estabilizarlo lo trasladaron en una ambulancia hasta el centro asistencial San Juan Bautista, en El Remolino.
Graves lesiones loading...
Las fuertes lesiones que sufrió hicieron que su estado de salud se agravara, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital en la capital del departamento donde a pesar de los cuidados médicos falleció.
El trágico hecho sucedió aproximadamente a las 11:00 de la mañana y su lucha por aferrarse a la vida duró aproximadamente 9 horas. Lastimosamente promediando las 8:00 de la noche Kevin Sebastián Jojoa murió.
Cabe recordar que en el momento del accidente la situación del motociclista era crítica y que algunas personas que observaron al herido vaticinaban lo peor ya que tenía una gran herida en la cabeza y una grave herida en la pierna derecha. Se pudo conocer que Kevin Sebastián Jojoa era estudiante de contaduría pública en la Universidad Cesmag de la ciudad de Pasto, además pertenecía a un club de motociclistas de la ciudad capital.

