El cuadro ipialeño MT Orange goleó en la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón al Atlético Villavicencio 5-1, resultado con el cual lidera el Grupo B del campeonato.
De esta forma los ipialeños suman cuatro puntos producto de dos victorias, una por fuera de casa ante PKZ y la más reciente oficiando como local en el coliseo cubierto del municipio fronterizo donde recibió y superó a 5-1 a Atlético Villavicencio.
Luego de un debut soñado en Sibaté, Cundinamarca, ante PKZ donde los ipialeños vencieron por 2-1, el cuadro representativo del municipio fronterizo revalidó lo conseguido por fuera y en esta ocasión goleó a Villavicencio en Ipiales para sumar su segunda victoria de manera consecutiva, logrando un inicio más que positivo en su primera experiencia en la fase de grupos de la Liga nacional de fútbol de salón.
Con estas dos victorias sumó 4 puntos y una diferencia de gol de +5 que le permiten posicionarse en la parte alta de la tabla de clasificación del grupo B, zona en la que viene a paso firme en su objetivo de escribir su historia en este deporte profesional a nivel nacional.
Ahora, el cuadro orientado por Oscar Marino Plaza deberá buscar un resultado positivo más en una nueva salida de casa a territorio cundinamarqués, en donde los espera el representativo de Belcor.
De esta manera, la fecha 3 trae un juego que reúne a uno de los equipos con mejor inicio, Mt Orange FS Ipiales, frente a uno al cual no le han salido las cosas en el comienzo del campeonato y marcha último disputadas dos fechas, Belcor Cundinamarca, en compromiso pactado para este sábado 23 de julio.

