Atletismo coronó a sus campeones en la capital

Con la participación de atletas de los municipios de Ipiales, Guachucal, Cumbal, Guaitarilla, Túquerres, Sotomayor, Chachagüí, Taminango, Tangua, El Pedregal, Yacuanquer, Tumaco, Putumayo, Ecuador y Pasto, se cumplió en la … Leer más

En la maratón categoría masculina el vencedor fue Jhon Cáceres, con segundo puesto para Abraham Cabrera y tercera posición Sebastián Jiménez, junto al entrenador Pablo Arteaga.

Con la participación de atletas de los municipios de Ipiales, Guachucal, Cumbal, Guaitarilla, Túquerres, Sotomayor, Chachagüí, Taminango, Tangua, El Pedregal, Yacuanquer, Tumaco, Putumayo, Ecuador y Pasto, se cumplió en la capital de Nariño el VI Campeonato de Atletismo Departamental de Pista y Campo.

“En el evento, que tuvo como escenario el estadio Luis Fernando López, se dieron cita los clubes afiliados a la Liga, deportistas recreativos y atletas de otras localidades en donde se vivió una verdadera fiesta”, señaló el integrante de la comisión de la liga, Hugo Leonso Jiménez.

“En esta ocasión se contó con la participación de atletas en las categorías desde preinfantil A, preinfantil B, preinfantil C, sub 14, sub 16, sub 18, sub 20, libre y master en femenino y masculino, culminando con la prueba de 30 kilómetros, competencia para los maratonistas. Este certamen atlético sirve para realizar un seguimiento a los deportistas que están preseleccionados para los Juegos Nacionales”, añadió.

Jiménez manifestó que se siente satisfacción por parte del nuevo órgano administrativo de la Liga, ya que se inicia este 2022 realizando, masificando, promocionando y trabajando por el bien del atletismo y de esta manera buscar a los nuevos talentos del atletismo regional.

Compartir en