Un lamentable accidente se presentó el domingo 11 de septiembre, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, donde estuvieron involucrados dos vehículos: un carro de valores y una motocicleta.
El conductor de la moto, Álvaro José Martínez Andrade, falleció en el lugar de los hechos.
El joven de 25 años de edad quien conducía una moto color negro marca AKT de placa VBH-31 G, al parecer iba con dirección al centro de Pasto.
Luego de pasar frente a la entrada principal del Batallón Boyacá, en inmediaciones del parque Bolívar, tomó la curva y presuntamente perdió el control de la moto.
Testigos del hecho indicaron que en la caída rodó por el suelo aproximadamente 5 metros, y colisionó contra un carro de valores que transitaba por la zona en ese momento.
En el momento de impactar contra el automotor, al parecer la bufanda que llevaba en el cuello se enredó en los tubos del carro de valores lo que produjo que fuera arrastrado por más de 20 metros, quedando el cuerpo sobre la calle 22 con carrera 15.
Cuando los ocupantes del vehículo se percataron del hecho detuvieron la marcha y se bajaron para brindarle ayuda al joven.
Sin signos vitales
Lastimosamente cuando el conductor del carro detuvo la marcha y verificó lo que sucedía, Martínez se hallaba inmóvil atrapado entre el separador y las llantas del carro.
Los moradores del sector llamaron a los servicios de asistencia para que lo atendieran, pero los paramédicos después de los trabajos correspondientes en estos casos comprobaron que lastimosamente el joven ya no tenía signos vitales.
Agentes de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, inspeccionaron el lugar de los hechos y realizaron el reconocimiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde realizaron el proceso de necropsia.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para establecer los sucesos que rodearon la trágica muerte de Álvaro José Martínez. Además recomendaron a los conductores de motocicletas tener precaución ya que en las últimas semanas se han presentado varios accidentes que han enlutado a la capital del departamento de Nariño.

