Motociclista fallece en brutal accidente en la Cordialidad

Reportan un grave accidente en Campeche: un motociclista fue arrollado por un camión en horas de la mañana.
accidente

El lunes por la mañana, el departamento del Atlántico reportó un evento lamentable. Según las autoridades, un joven motociclista habría perdido la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigía a su trabajo.

Por otra parte, la información proporcionada confirmo que el siniestro vial ocurrió en la vía La Cordialidad. Sumado a esto los testimonios de los residentes del lugar, afirmaron que el joven motociclista perdió la vida tras colisionar violentamente con un camión que transitaba por la zona.

Doble calzada La Cordialidad Presentaron proyecto que busca terminar doble  calzada en La Cordialidad : Presentaron proyecto que busca terminar doble  calzada en La Cordialidad

Siga leyendo:

Las autoridades del municipio de Baranoa acudieron prontamente al llamado de la ciudadanía, quien reportó un accidente en la vía Cordialidad, precisamente en el kilómetro 85 +650 metros. Los uniformados confirmaron que se trataba de un joven que transitaba por el lugar. Además, se identificó a la víctima del siniestro como Jeisson Emilio Alarcón.

Además de lo anterior, uno de los uniformados reveló que una de las posibles causas del siniestro fue que el vehículo conducido por Alarcón transitaba en dirección de Barranquilla a Cartagena y perdió el control en una curva. En consecuencia, chocó con un tractocamión que se desplazaba en sentido contrario, de Cartagena a Barranquilla.

Muere hombre tras recibir disparo durante procedimiento de policías en  Cajibío, Cauca

Temas de interés:

Adicionalmente, algunos de los presentes habrían mencionado que el conductor se dio a la fuga luego del accidente. Sin embargo, el conductor del tractocamión, fue identificado por las autoridades de policía como Eduardo Luis Ruiz Álvarez, el cual resultó ileso.

Asimismo, durante el procedimiento de levantamiento, las autoridades mencionaron que la víctima era un contratista de la empresa Air-e. Igualmente, en horas de la mañana de este lunes 1 de abril, la compañía se pronunció sobre el lamentable evento mediante un comunicado en redes sociales.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar