Miguel Uribe, cabeza de lista al Senado, por el partido Centro Democrático, ha generado polémica por una valla publicitaria que montó en el norte de Bogotá.
En dicha valla aparece las caras de varios líderes políticos del Pacto Histórico, como lo es Gustavo Petro, Roy Barreras, Gustavo Bolívar, Carlos Antonio Lozada, e Iván Cepeda, con un polémico mensaje en donde los tilda de ser enemigos de la libertad.
“Ojo con el Congreso”, manifiesta el mensaje, y agrega: “El momento de salvar a Colombia de los enemigos de la libertad, es ya”.
La valla ha generado bastante polémica y algunos integrantes del Pacto Histórico, como Gustavo Bolívar, han tildado de fascista a Miguel Uribe.
“El fascista Miguel Uribe dice en una de sus vallas: Ojo con el Congreso y pone mi foto. Al respecto digo: 1. Fui elegido por 1.500 líderes de opinión, por 3 años, como uno de los 6 mejores senadores. 2. Mi abuelo no fue violador de DDHH. 3.Mi papá no fue a la cárcel por corrupción”, aseveró.
Finalmente, el aspirante al Senado por el uribismo, cerrará campaña en Bogotá en un evento que tiene programado con varios integrantes y aspirantes de la colectividad.

