En el hotel Estación de Buenaventura, se llevó a cabo la presentación de las seis candidatas en traje de baño, que participan en el Reinado Señorita Litoral. Con una espectacular pasarela las aspirantes descrestaron a los asistentes, que vieron en ellas carisma, talento y una belleza sobrenatural. La tumaqueña María José Preciado Rojas, sobresalió por su espontaneidad.
Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar en esta brillante jornada, que dejó un abrebocas para lo que será la ceremonia de elección y coronación de la reina, hoy domingo a partir de las 7 de la noche. Estas bellas mujeres serán las encargadas de demostrar su inteligencia y convencer al jurado calificador porque merecen ser galardonadas y llevarse el tan anhelado primer lugar.
Visibilizar
San Andrés de Tumaco, envió a la estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Popayán, María Preciado, a representar a la región con el fin de visibilizar la cultura, las tradiciones y la riqueza que abunda en la Costa Pacífica nariñenses. La tumauqeña de tan solo 21 años ha dejado anonadados a los espectadores, quienes han admirado su belleza natural.
Desde el Distrito Especial de Tumaco, le inauguraron éxitos a la candidata, sus familiares, amigos y conocidos le enviaron todo el respaldo, y manifestaron que se sienten orgullos y felices por todos los buenos comentarios que ha recibido la candidata.