Se realizó por las principales calles del municipio de Córdoba, al sur del departamento de Nariño, una marcha donde se pidió entregar pruebas de supervivencia de Segundo Cuarán Morán, de 37 años de edad, quien desapareció desde el pasado sábado 16 de julio.
En la convocatoria de esta actividad estuvieron funcionarios de la Alcaldía, integrantes del Cabildo Indígena de Males, Policía Nacional, organismos de socorro, amigos, familiares y varios agricultores que se solidarizaron con la situación que sufren los allegados y seres queridos.
En este municipio pasan los días y la incertidumbre de los pobladores aumenta, puesto que no se tiene certeza del paradero de esta persona que se dedica a labores de agricultura.
La angustiada familia repartió avisos con números telefónicos para obtener información, pero al parecer nadie se ha comunicado con ellos, lo que ha elevado la incertidumbre de sus seres queridos.
Cabe recordar que el caso se presentó cuando Cuarán Rosero se encontraba en su vivienda en la vereda El Salado, a 15 minutos del casco urbano del municipio de Córdoba, en la vía que comunica con el municipio de Puerres.
Según se pudo conocer ese día aproximadamente a las 7:00 de la mañana recibió una llamada a su celular. Después de escuchar a su interlocutor, el hombre le habría dicho que ya llegaba al lugar señalado.
El trabajador subió a su moto y se desplazó con dirección desconocida y desde ese momento ya no se tiene noticias del desaparecido. Los teléfonos habilitados para alguna información son: 3155922189 y 3156685819. Hasta el momento la familia de Segundo Cuarán Morán, de 37 años de edad, no ha recibido una sola llamada que les indique su posible paradero.