Si en la vida se aplica, la ley del talión, pareciera que esta culpa la está pagando por estos días el congresista narco novelero Gustavo Bolívar.
Y es que la situación para él, no podría ser menos complicada. Pareciera que ninguna de sus acciones le es favorables y lo que es mas triste es que cada una de sus acciones no solo lo dejan mal parado a él, sino que la irradiación de su energía negativa, está causando estragos en su círculo más cercano, en este caso a sus aliados políticos.
Solo para hablar de los últimos días, fue la derrota estruendosa que le propinaron sus colegas congresistas, quienes lo dejaron con el vestido comprado para posesionarse como segundo vicepresidente del Congreso de la Republica.
«Cada una de sus acciones no solo lo dejan mal parado a él, sino que la irradiación de su energía negativa, está causando estragos en su círculo más cercano».
La malquerencia que la gran mayoría de los congresistas le tienen, ocasionó que, por primera vez en la historia de la elección de un integrante de la mesa directiva, fuera derrotado por el voto en blanco.
Queriendo sacarse el clavo, el y un grupo de congresistas interpusieron una acción de tutela en la que pretensión que un juez revise la elección de la mesa directiva, con tan mala suerte que el togado negó tales pretensiones argumentando que para ello había otros caminos jurídicos y que en tal sentido la tutela no era la acción que se debía tener en cuenta para ello.
Cuando se pensaba que la mala racha estaba a punto de pasar surgió a la luz pública un video del reconocido actor Bruno Diaz, en el que lo trata de apelativos como el de tramposo, traicionero, ruin, solo para mencionar algunos hechos narrados por el actor, quien denuncia que el senador no le pagó obligaciones económicas a uno de sus hijos, tras la ejecución de un contrato acorado para la instalación de equipos de suministro de energía limpia en uno de los hoteles del narco novelero.
No había pasado esta tempestad, cuando recibe acusaciones de la alcaldesa de Bogotá Claudia López, quien lo responsabiliza de manera directa de financiar los grupos terroristas que en las manifestaciones destruyeron la ciudad. ¿Qué centellas más habrá para el narco novelero?
Por. – Rodolfo Pantoja Pantoja

