En un intenso encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Liga profesional de futsal, Leones de Nariño derrotó 6-4 a Tigres de Quindío y se mantiene en la punta de su grupo con un puntaje perfecto.
Es de anotar que fue un vibrante encuentro en donde el equipo visitante lo dejo todo en el terreno de juego y vendió cara su derrota en el maderamen del coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital nariñense.
Para conseguir este marcador el cuadro felino en la noche del sábado necesito emplearse a fondo para doblegar a un aguerrido Quindío, que llegó al Coliseo Sergio Antonio Ruano con el objetivo de obtener un buen resultado, que a la postre no se dio.
Es de señalar que el cuadro visitante sorprendió al equipo visitante y abrió el marcador a los dos minutos de iniciado el primer tiempo con Andrés Bohórquez, sin embargo, luego de un minuto los leones rugieron el primer tanto a través de Felipe Montoya.
Fue tan intenso el encuentro que en algunos tramos del partido el juego fuerte fue el protagonista, por lo que los jueces del encuentro expulsaron a jugadores de los dos equipos.
Las nominas
Para este encuentro Leones de Nariño, formó con Dany Ortiz Sierra, Wilmer Pérez Alvear, Felipe Montoya, Juan Esteban Mesa Posada, Jimmy Benavides, David Benavides, Yefferson Mora Bedoya, Alexander Torres Vallejo, Diario Londoño Burbano, Willy May Herrera, Edison Alzate Holguín y Mateo Díaz Enríquez.
Por su parte Tigres del Quindío, llegó hasta el coliseo Sergio Antonio Ruano con los jugadores Sebastián Ossa Berrio, Iván Darío Londoño, Alexander Rodríguez, Juan David Silva Cortez, Maicol Andrés Ospina, Alexander Ospina, John Lombana, Fredy Sinisterra, Sebastián Veloza Rodas, Daniel Solano y Diego García.

